La Asociación Colombiana de Estudiantes Universitarios regional Santander, rechaza de manera enérgica y contundente la orden judicial emitida por el fiscal Jorge Iván Piedrahita de la Unidad contra el Terrorismo y que debe ser cumplida por la Dijín, en donde se ordena la adquisición de la base de datos personales de todos los estudiantes y profesores de la Universidad Nacional, Universidad Pedagógica, Universidad Distrital, Universidad Libre y el SENA, para supuestamente saber quienes llevan cierto tiempo en la universidad ya que son posibles "terroristas".
Es otra prueba más de la actitud agresiva vergonzosa y cretina del régimen fascista y narcoparamilitar de Álvaro Uribe Vélez hacia la comunidad universitaria de Colombia, con lo cual pretende desviar la atención de la ciudadanía y ocultar la barbarie que ha venido aplicando la "seguridad democrática" al aparecer cada día decenas de personas ejecutadas por las fuerzas armadas del Estado haciéndolos pasar como dados de baja en combate. Y ahora pretende que esas mismas fuerzas oscuras y criminales tengan acceso a los datos exactos de todos y cada uno de los estudiante y profesores para que muy posiblemente empiecen a desaparecer y a aparecer muertos al siguiente día en otra región reportados como muertos en combate.
Señor fiscal, ¿porqué no solicita la base de datos de cada uno de los congresistas que integran las toldas del uribismo? ¿porqué no solicita las hojas de vida de cada uno de los funcionarios de la "Casa de Nari"?¿porqué no solicita las hojas de vida de cada uno de los funcionarios de la fuerza pública?? allá si va a encontrar terroristas, ladrones, corruptos, mafiosos y asesinos descuartizadores del pueblo colombiano. Allá es donde están los que han sumido en la miseria y bañado en sangre el territorio colombiano, no en las universidades que son la cuna del saber y centros de formación de lo que serán los futuros profesionales de Colombia. Los estudiantes universitarios siempre hemos sido y seremos una fuerza viva de las luchas populares y así el terrorismo uribista nos persiga, nuestras mentes nunca serán cerradas y nuestras voces nunca serán silenciadas.
Hacemos un llamado a la comunidad en general a  rechazar este atropello hacia la universidad colombiana y a exigir el respeto  hacia la autonomía universitaria.
Los estudiantes y profesores universitarios  manifestamos nuestro rechazo y preocupación hacia esas acciones temerarias por  parte del régimen y responsabilizamos al gobierno de Uribe y al fiscal Jorge  Iván Piedrahita de cualquier atentado hacia la seguridad y hacia la integridad  de cualquiera de los miembros de la comunidad universitaria.
"Por una universidad crítica, creadora y transformadora"
ACEU SANTANDER
 
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario