jueves, 1 de diciembre de 2011

Miércoles 30 de Noviembre de 2011 - 11:18 AM

Directivas de la UIS no asistieron al encuentro convocado por diputados

Félix Cristancho/Vanguardia Liberal
Directivas de la UIS no asistieron al encuentro convocado por la Asamblea de Santander
(Foto: Félix Cristancho/Vanguardia Liberal )
El comité académico de la Universidad Industrial de Santander, UIS, no asistió este miércoles a la mesa de concertación convocada por los diputados de Santander, en el que se pretendía entablar un diálogo junto con representantes estudiantiles, profesores y padres de familia sobre el futuro de la UIS.

El rector de la UIS, Jaime Alberto Pico, comunicó anoche que no asistirían a la reunión porque tenían un encuentro con la Ministra de Educación, dijo Luis Tamayo, presidente de la Asamblea de Santander.

“Una vez más el consejo académico le incumple a los estudiantes. Es una muestra más del no interés de diálogo por parte de la directivas de la institución”, afirmó Germán Estupiñán, representante estudiantil.

Asimismo, el diputado Roberto Schmalbach aseguró que “esta reunión es importante porque permitiría poner los puntos en la mesas y buscar los acuerdes de forma democrática”.

La reunión se convocará nuevamente por parte de los diputados y se espera que en esta ocasión asistan las directivas del centro de educación superior. La nueva fecha aún no se tiene, pero se pretende que sea el próximo lunes o martes.

Publicada por
FÉLIX CRISTANCHO

No hay comentarios: