sábado, 22 de octubre de 2011


FORO SOBRE LA REFORMA DE LA LEY 30 DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Publicado: Jueves, 20 de Octubre de 2011

Con el fin de posibilitar la construcción de una posición institucional frente al proyecto de reforma de la Ley 30 de Educación Superior, la cual será presentada al Congreso de la República, La Universidad Industrial de Santander realizará el próximo martes 25 de octubre un Foro con la comunidad universitaria.

El Consejo Académico, presidido por el Rector, Dr. Jaime Alberto Camacho Pico, hace la invitación para que los profesores, estudiantes, investigadores, personal administrativo y comunidad en general presenten sus propuestas en torno al proyecto de reforma de la Ley 30 de Educación Superior.

El envío de las ponencias debe hacerse en archivo adjunto formato PDF, al correo electrónico sgeneral@uis.edu.co, o en la Secretaría General, el plazo de recepción vencerá el lunes 24 de octubre a las 11:00 am.

Con estos espacios de diálogo entre los diferentes sectores de la comunidad universitaria, la UIS busca analizar los postulados de la propuesta del Gobierno Nacional, debatir las premisas e implicaciones de la reforma, para hacer de ésta una propuesta de reforma concertada que responda a las necesidades y desafíos que hoy tiene la educación superior.

Al foro previsto en la UIS, el próximo 24 de octubre, están invitados todos los miembros de la comunidad universitaria, el cual igualmente podrá verse por el canal streaming de la Universidad, en la dirección web http://www.livestream.com/uisvideo.

Para consulta de los interesados, en el portal web institucional se puede visualizar y consultar la ley vigente y de la propuesta de reforma incluida su exposición de motivos.


No hay comentarios: